La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a protagonizar hodyd un momento incómodo en su cruzada contra el paro general de este jueves, que ha logrado un alto acatamiento en todos los sectores.
Tras haber participado de una rueda de prensa frente a la estación Plaza Constitución, donde estaba de recorrida, se subió a un colectivo sin pasajeros, al parecer con el objetivo de viajar, con la idea de apoyar a la empresa DOTA, que fue la única que no se adhirió al paro, y obligó a sus trabajadores a prestar servicio.
“¡No tiene saldo, viejo! ¡Es un caradura, no tiene saldo!”, le reprochó a un colaborador que le había prestado una tarjeta SUBE, mientras miraba al colectivero en busca de complicidad, por lo que había fracasado en su intención de estar al frente del circo mediático que había montado.
Patricia Bullrich se quiso tomar un colectivo para bancar a quienes no adhirieron al paro y le prestaron una Sube SIN SALDO. Qué gran país. Si lo querés guionar, no te sale. pic.twitter.com/doUiBkv3vO
— Anto Bartolozzi ✨ (@AntoBartolozzi) May 9, 2024