24 C
La Plata
8 febrero, 2025
"SIN RED"

Milei mira su ombligo: le contó a Bukele el “éxito” de su ajuste, y dijo que a Caputo lo reciben “como a un héroe”

 

Javier Milei viajó a El Salvador para la asunción del controversial líder centroamericano Nayib Bukele, y en el marco de un encuentro bilateral con el reelecto presidente, siguió con su discurso autoindulgente.

En ese contexto, el mandatario argentino siguió con el autobombo, festejándose ante un sorprendido anfitrión el estar realizando un ajuste brutal a expensas del sufrimiento del pueblo. “En menos de seis meses hemos ajustado 14 puntos del PBI” dijo, exultante.

Incluso llegó al desvarío de sostener que “la gente lo recibe al ministro de Economía (Luis Caputo) como a un héroe, como a un rockstar”, solo porque un grupito de sus más fanáticos seguidores lo vitorearon en el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

 

También en info135

Mentiroso, cínico y perverso, Luis Caputo asegura que “las jubilaciones le ganaron a la inflación”

Eduardo

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

Salir de los comentarios