24.3 C
La Plata
17 abril, 2026
"SIN RED"

Milei mira su ombligo: le contó a Bukele el “éxito” de su ajuste, y dijo que a Caputo lo reciben “como a un héroe”

 

Javier Milei viajó a El Salvador para la asunción del controversial líder centroamericano Nayib Bukele, y en el marco de un encuentro bilateral con el reelecto presidente, siguió con su discurso autoindulgente.

En ese contexto, el mandatario argentino siguió con el autobombo, festejándose ante un sorprendido anfitrión el estar realizando un ajuste brutal a expensas del sufrimiento del pueblo. “En menos de seis meses hemos ajustado 14 puntos del PBI” dijo, exultante.

Incluso llegó al desvarío de sostener que “la gente lo recibe al ministro de Economía (Luis Caputo) como a un héroe, como a un rockstar”, solo porque un grupito de sus más fanáticos seguidores lo vitorearon en el acto del 25 de Mayo en Córdoba.

 

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios