El mismo Javier Milei reconoció públicamente que Alejandro Fantino fue uno de los “periodistas” que más lo ayudó en su campaña presidencial, y hasta le regaló originales de un discurso como si fuera una valiosa pieza de colección.
Es que Fantino ha vendo defendiendo al gobierno libertario a capa y espada, pero parece que esos buenos tiempos están empezando a llegar a su fin. Está claro que el trabajo de defender lo indefendible tiene un tiempo limitado, y el operador periodístico ya está avisando que se quiere bajar.
“Hay cosas, se los digo de corazón, que por ahí ni logro estar a la altura de lo que ustedes piensan. Si encontramos un punto medio y podemos seguir adelante todos juntos, perfecto. Pero por ahí hay un momento, como pasa en las parejas, que te tenés que separar”, lanzó Fantino desde su programa en el canal de streaming Neura.
Fantino se despega totalmente del gobierno de Javier Milei, por la visita de sus diputados a los genocidas en una cárcel de Ezeiza.👇👇👇 pic.twitter.com/bVMqPLEiAM
— El Patriota Guillermo Moreno (@PatriotaMoreno2) July 17, 2024