Javier Milei volvió a provocar un generalizado rechazo en las redes sociales, a partir de un patético posteo en su cuenta de Instagram, donde apuntó contra el socialismo. Según el presidente, la prisión es “la sociedad ideal progre”. Y traería como beneficios que “no hay que trabajar”, “vivienda gratis”, “salud gratis”, “educación gratis”, “servicios gratis”, que “todos reciben el mismo trato” y “todos son económicamente iguales”. Y que “solo aquellos pertenecientes a las fuerzas tienen armas”.
Para la particular visión del mandatario, “la panacea socialista” son las cárceles, y la “sociedad ideal del progre”, donde entre los beneficios se destaca la práctica de “mucho sexo gay”. Algo que generó numerosas críticas tanto en los comentarios del posteo.
De esta manera, Milei volvió a irse al pasto, con este burdo mensaje en contra del progresismo, lleno de falacias como, por ejemplo, que “no hay que trabajar” y que todos los servicios serían gratis en una “sociedad progre” a la que comparó con la vida carcelaria.
Y al recurrir, una vez más a su supuesto cuestionamiento al universo gay, el jefe de Estado no hace otra cosa más que demostrar que, en realidad, se trata de un tema que, por algún motivo, parece obsesionarlo.