Al parecer la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que tiene a su cargo las cárceles, no estaba al tanto de la visita de un grupo de diputados libertarios a los genocidas presos por delitos de lesa humanidad.
Está claro que alguien miente en La Libertad Avanza. Y es que según la diputada libertaria Rocío Bonacci, una de las que participó de la repudiable visita, el diputado que organizó todo, Beltrán Benedit, contaba con el visto bueno de Bullrich para ir a visitar a los genocidas al penal de Ezeiza.
Pero la ministra no sólo desmiente a un diputado, sino que también lo hace con el padre Javier Olivera Ravassi, uno de los impulsores del proyecto para liberar a los genocidas e hijo de un represor condenado a perpetua por delitos de lesa humanidad, quien también había asegurado que Bullrich había dado su ok para la visita.
El cura hijo de genocidas mandó al frente a Bullrich al decir que ella autorizó la visita de Diputados Libertarios a genocidas en la cárcel. Ante la consulta de @LautaroMaislin, ella lo desmiente. Alguien miente.
— Editor✍ (@Editor_76) August 15, 2024
Lo bueno, es que el hecho goza todavía del repudio necesario. pic.twitter.com/QKa85jvcF8