El vocero Manuel Adorni presentó a un nuevo integrante de la Casa Rosada. No es un ministro, es Thor, un hermoso y costoso Boyero de Berna, para que no se aburra en sus funciones Karina Milei, la hermana del presidente y secretaria general de la Presidencia.
El Boyero de Berna, puede llegar a medir hasta 70 centímetros de altura y pesar alrededor de 50 kilos o más. Con su hocico fuerte, ojos de color marrón pardo y pelaje característico en tonos marrón, blanco y negro, se convierte en una presencia imponente en la casa de gobierno.
Esta raza, originaria de Suiza, fue creada para el pastoreo de ganado en las zonas alpinas. Además, son perros longevos que suelen vivir entre diez y doce años.
En el mercado local, un cachorro de Boyero de Berna no baja del millón de pesos, pero el precio puede aumentar dependiendo del criadero.
Hay que destacar que el costo de la alimentación es superior a los 100 mil pesos, más que el bono de los jubilados, pero ya sabemos que este gobierno no tiene empatía con los abuelos.