28.1 C
La Plata
20 febrero, 2026
"SIN RED"

Cristina Pérez enmudeció cuando en LN+ preguntaron: “¿Qué pasaría si Cristina Kirchner nombrara jueces por decreto?”

Este martes y por medio de un comunicado difundido en las redes sociales, el gobierno de Javier Milei informó que el presidente designó por decreto a Ariel Lijo y Manuel García Mansilla como jueces de la Corte Suprema de Justicia

En LN+ abordaron la noticia entre Cristina Pérez y Paulino Rodrígues. El periodista sorprendió al preguntarse: “¿Qué pasaría si Cristina nombrara jueces por decreto?”, y dejó en una posición incómoda a la pareja del ministro de Defensa, Luis Petri.

Pérez intentó interrumpirlo, pero Paulino siguió: “¿Vos te imaginás un Sergio Massa presidente, lanzando una criptomoneda con amigos que lo fueron a ver y produciendo un desfalco?”, al hacer referencia a la estafa con la criptomoneda $LIBRA.

Pérez por fin logró frenarlo, y solo atinó a decir que prefería “anteponer la Constitución y la investigación judicial”.

También en info135

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios