10.6 C
La Plata
11 agosto, 2026
"SIN RED"

Cristina Pérez enmudeció cuando en LN+ preguntaron: “¿Qué pasaría si Cristina Kirchner nombrara jueces por decreto?”

Este martes y por medio de un comunicado difundido en las redes sociales, el gobierno de Javier Milei informó que el presidente designó por decreto a Ariel Lijo y Manuel García Mansilla como jueces de la Corte Suprema de Justicia

En LN+ abordaron la noticia entre Cristina Pérez y Paulino Rodrígues. El periodista sorprendió al preguntarse: “¿Qué pasaría si Cristina nombrara jueces por decreto?”, y dejó en una posición incómoda a la pareja del ministro de Defensa, Luis Petri.

Pérez intentó interrumpirlo, pero Paulino siguió: “¿Vos te imaginás un Sergio Massa presidente, lanzando una criptomoneda con amigos que lo fueron a ver y produciendo un desfalco?”, al hacer referencia a la estafa con la criptomoneda $LIBRA.

Pérez por fin logró frenarlo, y solo atinó a decir que prefería “anteponer la Constitución y la investigación judicial”.

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Salir de los comentarios