En busca de una banca como legislador porteño Ramiro Marra se presenta como un hombre de la ‘tolerancia cero’ y dispuesto a luchar contra esa entelequia a la que denominó ‘los fisuras”.
Tiene la difícil tarea de pegarle al gobierno de Jorge Macri, pero sin romper del todo con aquellos que podrían ser sus futuros aliados, y de criticar la situación social, pero sin caerle al oficialismo nacional, a pesar de haber sido expulsado de las filas de La Libertad Avanza, y presentarse en la lista de la UCeDe.
Y evidentemente le queda un único enemigo: el kirchnerismo, al cual se subirán todos los candidatos de las distintas variantes de la derecha, aun con situaciones absurdas como la de poner la imagen del gobernador bonaerense Axel Kicillof en su más reciente spot, cuando la votación será en la Ciudad de Buenos Aires.
⭕️ | AHORA: En su último spot, RAMIRO MARRA ACUSÓ A AXEL KICILLOF DE NO QUERER HABLAR DE LAS PROBLEMÁTICAS DE LA CIUDAD.
— Diagonales (@diagonalesweb) April 28, 2025
‼️ El mismo que propuso multar a los indigentes, CULPA AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE NO DEBATIR SOBRE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
❌ LA IDIOTEZ AVANZA. pic.twitter.com/jdDyYxt0M5