El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este domingo un acto en el búnker de Fuerza Patria de la ciudad de La Plata tras el cierre de las elecciones legislativas.
En ese marco, Kicillof destacó: “El peronismo bonaerense y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires van a redoblar los esfuerzos para cuidar a nuestro pueblo. Ni miedo, ni tristeza ni resignación: más trabajo, organización y fuerza”.
“Tenemos un mandato popular para avanzar con dos tareas: seguir funcionando como escudo y red para proteger a todas las víctimas de las políticas de Milei, y construir una alternativa que le muestre a nuestro pueblo que hay otro camino y que vale la pena trabajar por la justicia social”, concluyó.
Estuvieron presentes los diputados electos Jorge Taiana, Jimena López, Juan Grabois, Vanesa Siley y Sergio Palazzo; el dirigente Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner; la vicegobernadora Verónica Magario; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alexis Guerrera; y el intendente local, Julio Alak.
