8.1 C
La Plata
20 junio, 2026
PROVINCIA

Kicillof habló con la militancia en el búnker de Fuerza Patria

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este domingo un acto en el búnker de Fuerza Patria de la ciudad de La Plata tras el cierre de las elecciones legislativas.

 

En ese marco, Kicillof destacó: “El peronismo bonaerense y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires van a redoblar los esfuerzos para cuidar a nuestro pueblo. Ni miedo, ni tristeza ni resignación: más trabajo, organización y fuerza”.

 

“Tenemos un mandato popular para avanzar con dos tareas: seguir funcionando como escudo y red para proteger a todas las víctimas de las políticas de Milei, y construir una alternativa que le muestre a nuestro pueblo que hay otro camino y que vale la pena trabajar por la justicia social”, concluyó.

 

Estuvieron presentes los diputados electos Jorge Taiana, Jimena López, Juan Grabois, Vanesa Siley y Sergio Palazzo; el dirigente Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner; la vicegobernadora Verónica Magario; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alexis Guerrera; y el intendente local, Julio Alak.

También en info135

Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

Alfredo Silletta

La “inversioneta”: el original método de Banco Provincia para aprender a invertir en clave Mundial

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a las autoridades regionales de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios