El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó este sábado de la inauguración del Club Parroquial “Fratelli Tutti” en la localidad de Glew. El nuevo espacio fue creado por iniciativa de la Fundación Vida Nueva, institución que desarrolla desde hace años una labor de prevención, asistencia y reinserción social de las personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y vulnerabilidad social.
Participaron además de la inauguración el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones: el titular de la Fundación Vida Nueva, Luis Suárez; la representante de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, Marina Lesci; el dirigente de la Unión de Clubes Parroquiales, Juan Manuel Gauna; y el dirigente Víctor Lupo.
En la actividad, que se desarrolló en un predio ubicado en las calles Provincia de Santa Fe y Timoteo Gordillo de la localidad de Glew, también dijeron “presente” vecinos e integrantes de la mencionada Fundación Vida Nueva.
Frente a los presentes, Mariano Cascallares aseguró que “siempre vamos a estar junto a los clubes de barrio brownianos acompañándolos porque sin lugar a dudas ellos son una herramienta fundamental para la inclusión y la igualdad de oportunidades de toda nuestra gente”.
A su turno monseñor Jorge Lugones recordó que “el deporte se hace en equipo” y saludo el nacimiento de esta nueva institución para el barrio y para todo Almirante Brown.
Finalmente Luis Suarez precisó: “Pretendemos que este sea un lugar donde se abrace, donde se contenga, pero por sobre todas las cosas se ame y se cuide a la vida” de todos los vecinos.
Acompañó a Mariano Cascallares el presidente del Concejo Deliberante browniano, Nicolás Jawtuschenko, junto al equipo de diferentes áreas del Municipio de Almirante Brown.
