15.9 C
La Plata
8 julio, 2025
"SIN RED"

Una Arietto enloquecida de odio publicó una fake news de La Matanza y la prendieron fuego: “Te equivocaste de hospital, pxlotuda”

La impresentable ex funcionaria macrista y mano derecha de Patricia Bullrich publicó en su cuenta personal de twitter una berretada total acerca del hospital Néstor Kirchner ubicado en La Matanza, el mismo que Vidal se negó a abrir durante su mandato.

 

Mala entraña, Arietto quiso confundir a los usuarios y aseguró que ese nosocomio, todavía sin terminar y con obras dentro y obviamente cerrado, había sido inaugurado por Alberto, una falacia mayúscula, ya que el que sí está inaugurado y funcionando es el Favaloro, también ubicado en La Matanza y de las mismas características edilicias.

En ese marco de mentiras, fake news y cinismo, los usuarios se hiciron una panzada con la gorila macrista y la incineraron sin piedad.

 

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios