10.7 C
La Plata
19 julio, 2026
"SIN RED"

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Una excelente nota de eldiarioar  sobre los agravios que utiliza el presidente en público contra quienes piensan diferentes. La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar y mandar a la cárcel de Ezeiza.

Soretes”, “hijos de puta”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio

En discursos oficiales, entrevistas y publicaciones en redes, el mandatario repitió agravios contra periodistas, opositores y ciudadanos críticos. Los calificó de “basura”, “parásitos mentales”, “pelotudos”, “mierda” e “imbéciles”. El foco de su furia: el periodismo. Inició además acciones legales contra comunicadores como Julia Mengolini y Nicolás Lantos.

Durante junio, el presidente Javier Milei pronunció al menos una veintena de insultos explícitos en actos públicos, entrevistas televisivas y publicaciones en redes sociales. Las palabras elegidas no dejaron margen a la interpretación: “imbéciles”, “pelotudos”, “mierda”, “soretes”, “degenerados fiscales”, “parásitos mentales”, “basuras”, “mandriles”, “brutos keynesianos”. Ningún mandatario argentino desde la recuperación democrática había utilizado un lenguaje tan degradante y violento desde la cumbre del poder institucional.

La nota completa en:

https://www.eldiarioar.com/politica/soretes-hijos-puta-imbeciles-insultos-profirio-milei-publico-durante-junio_1_12434331.html

 

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios