22.8 C
La Plata
5 diciembre, 2021
PAÍS

Vergüenza: Triaca te enseña a ser feliz en el trabajo

El ministerio de Trabajo de la Nación, a cargo de Jorge Triaca, promovió una charla en Tecnópolis sobre  “cómo ser felices en el trabajo y en la vida”. La información fue difundida por la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Trabajo.

La charla a cargo del “gerente de felicidad” Martín Leroy, director del Grupo Aukera, enseña a los asistentes “como ser felices en el trabajo y en la vida”.  Si uno ingresa a la página oficial se explica que “las investigaciones demuestran que la felicidad en el trabajo es la base de una organización optimizada y productiva y hace una diferencia real en la rentabilidad de las empresas”. Y agregan que “la felicidad es cosa seria y el futuro le pertenece a los felices.

La charla patrocinada por Triaca, coincide con la costumbre del presidente Mauricio Macri, que invita a algunas reuniones de Gabinete al gurú Daniel Cerezo, un experto en felicidad. El Gurú de Mauricio explicaba a los ministros la pobreza:  “Todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar”…“la peor pobreza es perder la capacidad de soñar, de proyectarse y “erradicar la pobreza no tiene que ver sólo con dar alimentos y ni siquiera trabajo, erradicar la pobreza pasa por darle sueños y esperanzas”.

Al ministro de Trabajo le preocupa la felicidad en el  trabajo pero poco dice sobre los 200 mil trabajadores que perdieron su trabajo en ocho meses y la pérdida del salario al cerrar las paritarias en 15 puntos debajo de la inflación.

De trabajo y desocupación ni hablar, pero de felicidad “si puedo”.

 

 

También en info135

Rebelión en la granja macrista: crece la desconfianza hacia los nuevos “aliados” como Stolbizer o Manes

Eduardo

El CEO de YPF en la conferencia anual de la UIA

Alfredo Silletta

Ante los empresarios, el presidente dijo que será “inflexible” en el cuidado de los precios

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios