Al tanto de la nota que daría Cristina Kirchner, la Casa Rosada movió sus fichas y envió a Gendarmería a allanar la Radio Pop FM 101.5 donde la candidata habló largo rato con el conductor Beto Casella.
Primero lo difundieron los periodistas y luego lo ratificó Casella y entonces la propia Cristina opinó al respecto. “Llego y me encuentro carros de Gendarmería, patrulleros de la Policía bonaerense. Lo tomamos en broma pero no es para broma, es para cosa seria”, dijo la ex presidenta.
“Cuando me avisaron que Gendarmería había allanado la radio me dijeron vas a ir. Tengo doble motivo para ir”, consideró la ex mandataria. “¿Vos te imaginás en nuestro gobierno si Gendarmería hubiera allanado radio Mitre? En el Congreso hasta los propios hubieran pedido explicaciones. Es una pena, porque Gendarmería era una fuerza con prestigio. Y el rol al que la están sometiendo fuerzas de choque del gobierno, es lamentable”, agregó. Aquí el audio de CFK
La reacción de @CFKArgentina y @elbetocasella cuando se enteraron que @gendarmeria allanaba el @Popradio1015 pic.twitter.com/KG3JN02RWg
— El Destape (@eldestapeweb) 5 de octubre de 2017
3 Comentarios
bravo por casella por llevar a mi cristina adorada
No asustan a nadie, ni Macri, Ni Gendarmería. Son dos inútiles parásitos incerbibles. Nadie les teme! Queda claro s oretes!
No asustan a nadie, ni Macri, Ni Gendarmería. Son dos inútiles parásitos incerbibles. Nadie les teme! Queda claro soretes!