17 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Un randazzista pronostica que “con Cristina no tenemos futuro; va a volver a ganar Macri”

Ariel Franetovich, candidato a senador provincial por el randazzismo, anticipó un sombrío panorama para el peronismo en las elecciones del 22 de octubre, a partir de lo que, consideró, será una derrota de Unidad Ciudadana a manos de Cambiemos.

“No tenemos futuro con Cristina Kirchner; va a volver a ganar Macri”, se animó a pronosticar el postulante por el espacio ‘Cumplir’.

Durante una entrevista con la señal QM Noticias, el ex intendente de Chivilcoy dijo que “el presidente, sin mérito alguno, gana en la mayoría de los distritos diciéndole a la gente ‘somos nosotros o vuelve Cristina’”.

Por otra parte, Franetovich volvió a explicar las críticas del randazzismo para con la conducción de CFK, y puso como ejemplo el caso de Daniel Scioli en 2015, a quien, dijo, “le pusieron el vicepresidente y le armaron todas las listas”.

“Yo soy del interior, de la cuarta sección, fui intendente dos veces, gané con el 74 por ciento y con el conflicto del campo me fueron a putear a mi casa, igual que a Florencio, pero cuando llegó el momento lo eligieron a Scioli y ni siquiera nos dejaron ir a las internas”, se quejó quien fue ministro de Asuntos Agrarios bonaerense.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios