22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Garro: “Jorge Macri es un gran candidato para el 2017”

El Intendente de La Plata Julio Garro se refirió a varios temas importantes para los habitantes no sólo de la ciudad, sino de la provincia. En primer lugar aseguró que las obras del tren La Plata – Constitución, estará terminada para fin de año o antes, aseguró que la ley anti-piquetes está siendo analizada en una comisión del concejo deliberante, y se refirió a la posibilidad de que Jorge Macri sea el candidato de Cambiemos. De este y otros temas conversó en Dos Miradas, el programa que se emite los domingos de 9 a 11 por radio Splendid

Garro se refirió a uno de los temas de mayor preocupación para miles de bonaerenses que diariamente viajan a Capital Federal, como es la reapertura del tren que une la ciudad de La Plata con Buenos Aires, y afirmó que, “el tren va a volver a andar a fin de año o antes. Es una obra muy buena que se planteó en la gestión anterior y este gobierno la va a terminar. Pero los tiempos de obra se están llevando adelante como estaba pactado”.

Por otra parte, el dirigente del PRO, hizo referencia a una de las propuestas que más polémica generó desde su asunción, como lo fue la creación de una ley antipiquetes, que regulara los cortes y las manifestaciones en la capital de la provincia: “Con la propuesta de ley antipiquetes lo que buscamos hacer fue poner el tema sobre la mesa, ponerlo en discusión y ver de qué manera entre todos podemos trabajar para facilitarle la vida al ciudadano de nuestra ciudad, que vive prácticamente rehén de las movilizaciones que nuestra ciudad que se dan por una cosa o por otra. Hoy el proyecto está en una comisión, está en debate, para que podamos coordinar el tema de las movilizaciones”

El Intendente de La Plata hizo alusión a unas pintadas que aparecieron en la ciudad de La Plata, de uno de los integrantes de su espacio que rezaban “Allan 2019”, en apoyo al senador de Cambiemos, Juan Pablo Allan, afirmando que, “las pintadas de Allan no me molestan, yo siempre dije que me enamoran y me interesan dirigentes con aspiraciones. Y ojalá haya muchos candidatos, que todos construyan y aporten, y que luego la gente tenga la posibilidad de elegir quien es mejor que otro”.

Por último, Garro habló sobre la posibilidad de que el primo del presidente fuera el candidato por Cambiemos para las próximas elecciones: “Jorge Macri es un candidato que tiene vocación, que tiene muchas ganas de construir, que lo hace con responsabilidad y que viene caminando la provincia desde hace muchos años; y la verdad es que más allá de su experiencia como intendente, es un hombre que pertenece pura y exclusivamente a nuestro partido”.

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios