16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

En Malvinas Argentinas aumentó un 50% el pedido de trabajo

El Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini se refirió a la situación actual de su distrito y la relación con el Gobierno Provincial y Nacional. “Se ha multiplicado el pedido de apertura de comedores”, aseguró. En sintonía con esta situación, el Intendente comentó: “Vengo diciendo de manera responsable en mis declaraciones que sí se han incrementado la apertura de comedores nuevos, y que ahora no pasa porque no vayan mandando cuestiones desde lo institucional, pasa que están enviando la misma cantidad y crece la demanda”.

Si bien, “en muchos barrios se hacen copas de leche o merenderos”, según cuenta Nardini, “los recursos no son suficientes”. Por otro lado, el Intendente también afirmó que “se incrementó más de un 50 por ciento el pedido de empleo en dos meses”.

En referencia a la cuestión laboral, Nardini contó: “Tenemos una oficina de empleo municipal y lo que hace es dar cursos de capacitación laboral y articular con las empresas locales para ubicar a las personas”. Según el funcionario, con esta iniciativa “se trata de conservar el recurso humano local para que los vecinos estén mejor”.

Con respecto a las actuales autoridades nacionales y bonaerenses, Nardini expresó: “Más allá de la diferencia partidaria, nos pusimos la meta de colaborar porque no queremos un estallido social”. Y agregó: “Recuerdo el 2001 y la verdad no queremos volver a eso”.

 

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios