13.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PAÍS

Crece la imagen negativa sobre la política económica

La valoración de la política económica del gobierno de Mauricio Macri tiene una imagen negativa del 57,4 %, según un sondeo de Analía Del Franco Consultores. Además, la evaluación de los encuestados desciende 10 puntos respecto del mes de mayo.

En la misma línea, solo un tercio considera que la gestión de Macri está cumpliendo con sus expectativas iniciales, inclusive los que lo votaron en balotaje. El 37,8 % de los consultados cree que el gobierno nacional no está cumpliendo “nada” de lo que prometió en la campaña electoral y 25,6 % considera que es “poco” lo que cumplió en ocho meses de gestión.

Además, solo un 21% considera que el gobierno tiene un plan, el resto opina que resuelve en la marcha o no tiene opinión formada.

Sobre la imagen de Macri, Del Franco Consultores señala que presenta similares valoraciones positivas y negativas y estabilidad respecto de la medición de mayo. Sin embargo, en el Gran Buenos Aires la valoración positiva presidencial desciende a 44.6 %, y aumenta 53.9 % en el interior provincial.

También en info135

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

Cristina Kirchner durísima contra el DNU de Milei: “Aumenta las prepagas, colegios, y te matan en el banco”

Eduardo

Salir de los comentarios