16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
PROVINCIA

El peronismo resiste y organiza acto en La Matanza

El peronismo resiste y organiza un fuerte acto mañana martes en La Matanza. La excusa, recordar el día del paso a la inmortalidad de Eva Perón, pero hacia fuera demostrar que el peronismo esta fuerte para enfrentar las políticas económicas de Cambiemos.

En horas del mediodía, en la Universidad de La Matanza, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja junto a Daniel Scioli  más el PJ bonaerense, con Fernando Espinoza, y la intendenta Verónica Magario recibirán a gobernadores, intendentes y legisladores para recordar a Eva Perón y decirle al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que el peronismo está de pie y trabajando para la unidad de 2017.

Paralelamente, los intendentes han acordado en las últimas semanas trabajar hacia delante sin hablar de candidaturas hasta el mes de marzo. Saben y lo dicen todas las encuestas que el peronismo bonaerense unido puede ganar las legislativas del próximo año y divididos pueden quedar atrás de Cambiemos y el Frente Renovador.

Por estas horas, algunos intendentes han decidió que lanzarán una corriente interna para disputarle poder a Espinoza pero sin romper con el poderoso distrito de La Matanza. Esta Mesa de Intendentes ha sido bautizada por algunos como Grupo Esmeralda y la comanda Martín Insaurralde, Juan Zabaleta, Gabriel Katopodis, Mariano Cascallares, Gustavo Menéndez y Eduardo “Bali” Bucca.

“La mayoría de los intendentes y los referentes del peronismo tienen claro que más allá de las diferencias lógicas ningún compañero nos divide más que las políticas antipopulares de Macri”, le dijo hace unos días un intendente a este portal. Y agregó: “ A la gente le preocupan las boletas de gas, luz, agua, el aumento del transporte y los alimentos, por lo cual cada día se le hace más difícil llegar a fin de mes”.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios