26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

“El gobierno no va poder dividir al peronismo”

Lo afirmó el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, en el homenaje a Eva Perón realizado en la Universidad de La Matanza. El  acto fue organizado por el PJ nacional y bonaerense contó con una importante presencia de intendentes, dirigentes nacionales y provinciales y hasta con el secretario general de La Cámpora.

El presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza agradeció a los dirigentes de todo el país que vinieron a esta cita.  “Yo le digo al presidente Macri, déjense de tratar de dividir al peronismo”, afirmó. Luego aseguró: “Nosotros (los peronistas) ya hicimos nuestra autocrítica. Repudiamos todos los hechos de corrupción de algunos funcionarios, pero estamos claros que el Movimiento Nacional Peronista son los millones de trabajadores, estudiantes, amas de casa y de jubilados”.

Por su parte, el presidente del PJ Nacional, José Luís Gioja, tampoco ahorro palabras en el mensaje que envió al gobierno: “Déjense de joder con echarle la culpa a la historia o al pasado reciente y gobiernen para todos”. Scioli llamó a la militancia a estar en la calle para escuchar los problemas de los argentinos y buscar soluciones. “Necesitamos un peronismo unido que esté junto a los trabajadores, tal como hicieron Verónica Magario y Fernando Espinoza cuando se opusieron al tarifazo y lograron detener esa injusticia contra el pueblo de La Matanza y de toda la provincia”, remarcó.

Verónica Magario, intendenta de La Matanza, afirmó que “hoy la Argentina no está bien. Los argentinos no estamos bien. Hoy los argentinos no tenemos trabajo, nuestro salario se deprecia y nos destruyen la industria nacional”.

Del acto participaron, además de José Luis Gioja, Daniel Scioli  y Fernando Espinoza, los intendentes  Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Marisa Fassi (Cañuelas) y Ricardo Casi (Colón).

Del encuentro también participaron la gobernadora catamarqueña Lucia Corpacchi, el rector de la Universidad Daniel Martínez y dirigentes del peronismo como Carlos Kunkel, Juliana Di Tullio, el metalúrgico Abel Furlan, Adela Segarra, Juan José Mussi, Walter Abarca, Teresa García, Diana Conti, Julián Domínguez, Sergio Berni, y el secretario de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque.

No asistieron los intendentes llamados “dialoguistas” con el presidente Mauricio Macri y con Sergio Massa que integran el Grupo Esmeralda: Martín Insaurralde, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta que en las últimas horas lanzaron una línea interna en la provincia.

 

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios