10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
MUNICIPIOS

La Municipalidad de Ensenada se hizo cargo de la recuperación de la Técnica 2

Por decisión del Intendente Mario Secco, la Municipalidad de Ensenada viene trabajando e invirtiendo en la recuperación de la Escuela Técnica 2 desde el primer momento.

El Municipio se encargó de realizar las tareas de limpieza, refacción de la estructura, pintura, colocación de ventanas y rejas, desmonte de los dos techos afectados por el fuego y construcción del nuevo tinglado.

Todos estos arreglos fueron llevados a cabo con maquinarias y trabajadores de la Municipalidad, con el objetivo de recuperar el edificio lo antes posible. Los fondos fueron de la Comuna, con la excepción del nuevo tinglado, que se adquirió a partir de que el Intendente Mario Secco decidió utilizar el Fondo Educativo para esa compra.

La información -falaz- generada por la Dirección de Educación de la Provincia y, reproducida mal intencionadamente, por el diario El Día, sólo busca sacar rédito político para el espacio Cambiemos y la gobernadora Vidal, ya que se adjudican un trabajo que, en realidad, fue llevado a cabo por la Municipalidad de Ensenada.

El trabajo constante y la solución de los problemas es una característica de la gestión Mario Secco, por lo que no es necesario acudir a las mentiras y a la desinformación para dar cuenta de la obra realizada por el Intendente y su equipo, que fue vista, diariamente, por los vecinos y la comunidad educativa de la Técnica 2.

También en info135

El Municipio de Morón continúa con los operativos de prevención del dengue

Alfredo Silletta

Con visitas guiadas y piezas históricas, reabrió al público el museo del teatro Coliseo Podestá

Alfredo Silletta

Lanzamiento de la Campaña de Protección del Arbolado Público de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios