26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Scioli en La Plata: “Es bueno que Cristina camine el conurbano”

El ex candidato presidencial por el peronismo, Daniel Scioli, retomó sus caminatas por la provincia de Buenos Aires y en su primera parada estuvo en el barrio Gorina de la ciudad de la Plata con cientos de chicos en una fiesta adelantada por el Día del Niño. En la reunión se mostró junto a Gonzalo Atanasof, uno de los referentes locales.

En declaraciones periodistas realizadas hoy, Scioli volvió a defender la unidad del peronismo y le pidió coherencia a los compañeros. “Si hasta hace seis meses atrás estábamos reivindicando distintas políticas y avances y nos acompañó prácticamente la mitad del pueblo argentino, tenemos que defenderlos ahora”, destacó.

Sobre su foto junto a la ex presidenta, Scioli reiteró su respeto por alguien con quien compartió intensos años de gestión. “Me gusta escuchar opiniones como la de la ex presidenta sobre el difícil contexto social y económico actual”, dijo.

Luego contó que el próximo martes se juntará con el presidente del PJ Nacional ya que el jueves habrá una reunión del Consejo Nacional. Sobre las críticas a su reunión con la ex presidenta señaló que “es contradictorio que por un lado digamos que queremos un peronismo abierto y, por otro lado, se generen rumores sobre mi reunión con Cristina”.

“Más que destruir hay que construir. Si Cambiemos tuvo la diversidad de dirigentes de la Coalición Cívica, la UCR y el PRO y llegaron a hacer una alianza en contra de un rumbo del país, nosotros yendo por la positiva tenemos que reorganizar nuestra fuerza política”, afirmó.

Sobre críticas que generaron las actividades de la ex presidenta en Buenos Aires, el ex gobernador afirmó que es “bueno que haya muchas reuniones  en la provincia. Ahora la ex presidenta tiene una semana intensa en el conurbano, eso es bueno; lo único que falta es que ahora no se pueda hacer política cuando estamos en tiempos de la tolerancia y el diálogo”.

Del acto de hoy en el Centro de Fomento de Gorina, además de Atanasof, participaron varios ex funcionarios como Alberto Pérez, Martín Ferre y Oscar Cuartango y los concejales Florencia Saintout y Gabriel Bruera.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios