20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
PROVINCIA

Scioli en Quilmes junto al PJ y a La Cámpora

El ex candidato presidencial por el peronismo, Daniel Scioli, estará esta noche en la ciudad de Quilmes, en la sede del partido con dirigentes locales y autoridades del PJ bonaerense e intendentes de la zona, para reiterar una vez más que hay que trabajar “en la “unidad del peronismo bonaerense con todos los sectores adentro”.

Del encuentro participaran, además de Scioli y Fernando Espinoza, el diputado provincial Juan José Mussi, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, la diputada nacional Mayra Mendoza, de la Mesa Nacional de La Cámpora, el padre Luis Farinello, el ex intendente Francisco “Barba” Gutierrez y el ex senador Alberto de Fazio, entre otros dirigentes de la zona.

El encuentro servirá además para mostrar las refacciones de la sede del partido y  entregar diplomas de reconocimiento a militantes históricos y a ex combatientes en Malvinas de Quilmes.

Scioli estuvo el domingo en la ciudad de La Plata y ayer participó de la mesa del PJ nacional donde se debatió la  reforma política y la boleta electrónica que impulsa el gobierno nacional. Más allá del encuentro, el ex gobernador formal tuvo un fuerte encontronazo con el presidente José Luís Gioja por su reunión con Cristina Fernández de Kirchner la semana anterior en el Instituto Patria. Un grupo de legisladores y gobernadores presionan a Gioja para que rompa con la ex presidenta, pero Scioli reiteró que la unidad del “peronismo” tiene que ser con todos los sectores adentro, lo que incluye al kirchnerismo.

 

También en info135

El radical Pullaro agradece a la provincia de Buenos Aires su apoyo en la lucha contra el narcotráfico

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió obras en el 210° aniversario de la recuperación de la Isla Martín García

Alfredo Silletta

Saintout le reclamó a Cifelli que detenga el ataque a la cultura

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios