18.3 C
La Plata
16 abril, 2024
PROVINCIA

“Quieren dividir La Matanza entre ricos y pobres”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cuestionó  la iniciativa impulsada por la gobernadora María Eugenia Vidal y los diputados de Margarita Stolbizer para dividir La Matanza. “Si se concretara la división en cuatro hay zonas que quedarían quebradas, hoy dividirá sería inviable económicamente”, dijo la Intendenta en Radio Del Plata.

En este sentido, la jefa comunal sentenció: “Es un proyecto que lo generó la oposición cerrados en una oficina. Esto nunca se lo consultó a los matanceros y nosotros tenemos una cuestión de identidad muy fuerte”.

Al considerar que “están tomando esta cuestión de la división como un botín político”, algo que “sería un error”, Magario alertó: “La Matanza de esta manera como la proponen quedaría dividida entre ricos y pobres, lo cual es una locura. No queremos que La Matanza sea dividida y menos esta propuesta loca de un legislador”.

Aunque admitió que su distrito “es grande”, la matancera ponderó que este facto “es el sustento económico” del distrito. En la charla Magario insistió que  “sería inviable económicamente si la dividís. Sería inviable en lo social, educativo, en la seguridad. Por supuesto que venimos trabajando en una descentralización municipal para que en cada región podamos tener la atención permanente del municipio y sin dudas que nos ha dado muchos resultados. Tenemos un presupuesto participativo que lo hacemos junto a la gente que por zonas discute su presupuesto y dónde se debería invertir”.

En la misma línea, el Secretario de Hacienda de La Matanza, Roberto Feletti, cuestionó “La única acción de Vidal pareciera ser dividir La Matanza. No se habla de otra cosa”.

Por su parte, el ex senador Alberto De Fazio, hombre del sciolismo, afirmó que “es un disparate, es inviable económicamente” y sostuvo que esta división triplicaría los costos de la administración obligando ciudadanos de un distrito muy humilde a sostener la burocracia institucional.“Si teníamos un problema, ahora proponen multiplicarlos. Esto triplicaría los costos de la administración”, aseguró.

La obsesión de Mauricio Macri y  Vidal es que no logran olvidar que el candidato del FpV  se impuso por casi 30 puntos de diferencia sobre Mauricio Macri, 64,43% de Daniel Scioli contra 35,57% del actual jefe de Estado.

Macri y Vidal recularon ante Verónica Magario

 

También en info135

Secco  pidió estar en la calle y cuestionó a los que rodean a Cristina y terminan haciendo pelotudeces

Alfredo Silletta

Sin La Cámpora, una nueva corriente en el peronismo bonaerense impulsa a Kicillof para la presidencia en 2027

Eduardo

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios de la Provincia en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

1 comentario

Roberto Pal 31 agosto, 2016 at 1:25 am

Esas Obras fueron inversiones hechas en tiempos del kirchnerismo. El Règimen Macrista no tiene ningùn mèrito, eran los menos indicados para estar en ese acto.

Respuesta

Salir de los comentarios