26 C
La Plata
19 diciembre, 2025
PROVINCIA

Scioli: “Es necesario volver a levantar las banderas del peronismo”

Daniel Scioli participó hoy de un almuerzo con vecinos y fuerzas vivas de Tigre, en el club América Social y Deportivo, ubicado en Rincón de Milberg, donde pidió que “es necesario que volvamos a levantar las banderas del peronismo: justicia social, soberanía política e independencia económica”.

“Gobernar es crear trabajo, como nos enseñó el general Perón”, dijo Scioli, ante el denominador común del pedido de los presentes: “Queremos que nos defiendan de este ajuste, que los está dejando sin empleo, sin posibilidades de tener una vida digna y en algunos ni siquiera podemos llegar a fin de mes”.

“Hay que revertir esta situación y sólo se puede lograr con la posibilidad que da la democracia a través del voto, para que desde el Congreso podamos decirle basta a este ajuste y a la próxima etapa que se viene, con flexibilización laboral y más endeudamiento y nuevas subas de tarifas”, agregó Scioli, acompañado por el ex piloto Marcos Di Palma y el secretario general del Sindicato de Trabajadores del ACA, Roberto Passo.

El ex gobernador solicitó también “a nuestros queridos jubilados, estar muy atentos, no queremos que vuelvan a ser la variable de ajuste; un país grande no puede abandonar a su gente grande”.

También en info135

Kicillof con empresarios Pymes: “Uno de los ataques más graves de nuestra historia contra el tejido productivo y la matriz industrial argentina”

Alfredo Silletta

Kicillof participó del lanzamiento internacional que realizó Claudia Sheinbaum del programa de lectura “25 para el 25”

Alfredo Silletta

Se aprobaron modificaciones que agilizan al régimen de adopción en la provincia 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios