10.9 C
La Plata
27 agosto, 2025
PROVINCIA

Zurro: “Randazzo está guionado, no quiere ningún tipo de unidad”

Así lo expresó el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro a Info135Radio. El jefe comunal, en una entrevista emitida por Raíces Rock, sostuvo también que, “nuestro problema es Macri y sus políticas neoliberales, no el ex ministro. A Randazzo lo va a juzgar la historia”.

Zurro además afirmó que Cristina es la clara conductora de un frente que se opone al neoliberalismo y a Macri y Vidal: “nosotros estamos allí”.

En ese sentido, el alcalde de Pehuajó dijo que la controversia por el sello del PJ no es tal: “es un sello, sólo un sello. Yo, además de intendente, soy el presidente del PJ de Pehuajó. No hay ningún problema. No se deja al PJ afuera, por que ese no es el problema. El problema es dejar a la gente afuera. Si quieren el sello, allí está”.

Y para que no quedasen dudas, Zurro se refirió a la ex presidenta: “Cristina es la única que garantiza una oposición a este modelo nefasto”.

En otro tramo de la entrevista, el jefe comunal se mostró duro con la administración Vidal. “Me preocupa que la gobernadora nos haya sacado más del 1.81 de coparticipación, me preocupa que siendo Pehaujó un distrito inundable nos haya dejado afuera de un plan para solucionar el tema, me preocupa que importen cerdos de Dinamarca y en mi pueblo cierren las pymes justamente por eso”.

“La inseguridad no se arregla con más policía. Se arregla con inclusión”, afirmó Zurro. Y este es un gobierno para ricos, que expulsa al trabajador en lugar de incluirlo”

Escucha el reportaje completo:

También en info135

Kicillof entregó condecoraciones a oficiales de la policía provincial

Alfredo Silletta

Se realizó una prueba de sistemas para las elecciones del 7 de septiembre

Eduardo

Kicillof encara la última etapa de la campaña para los comicios bonaerenses, con recorridas por las ocho secciones electorales

Eduardo

Salir de los comentarios