Eduardo Feinmann siempre da que hablar. El periodista trajo como invitado a su programa a Tom Cooney, encargado de negocios de la embajada estadounidense en Buenos Aires, y fiel a su estilo, intentó que el funcionario hablar mal del kirchnerismo. Pero no tuvo suerte. Luego intentó hacerlo hablar de la “buena relación” con Mauricio Macri. Y tampoco llegó a buen puerto. Bueno, finalmente se centró en las visas… tampoco funcionó.
No te pierdas el video de ese momento…
5 Comentarios
SORETEEEEEEEEEEEE
Este sangüango cuando volvamos va a tener que correr rápido. Ya lo verán. BASURA ARGENTINA.
se emocionó porque estaba con uno de sus ídolos , porque los estadounidenses son ídolos para Feinmann , porque EEUU es un pais de avanzada donde cuando no te gusta un presidente lo cueteas y listo
SIENTELO A TOMAR CLASES DE PERIODISMO , JUNTO A MAURO VIALE ,GEBLUND, MARZZIOTA,NAVARRO, VICTOR H. , SILVESTRE ,PAGNI .ESTE TIPO DEGRADA EL PERIODISMO .NO ENRIQUECE , NO APORTA ,NO INFORMA .
FEINMANN , BABY , DOUGAN , VILOUTA, ARI PALUCH , BARRAS BRAVAS DE LA PALABRA .EN LAS CANCHAS CON REVOLVER O FACAS , EN LOS MEDIOS CON MICROFONO .¿CUAL MAS ASESINO , CUAL MAS VIOLENTO ?