18 octubre, 2018

El papelón de Feinmann frente al embajador de EE.UU.

Eduardo Feinmann siempre da que hablar. El periodista trajo como invitado a su programa a Tom Cooney, encargado de negocios de la embajada estadounidense en Buenos Aires, y fiel a su estilo, intentó que el funcionario hablar mal del kirchnerismo. Pero no tuvo suerte. Luego intentó hacerlo hablar de la “buena relación” con Mauricio Macri. Y tampoco llegó a buen puerto. Bueno, finalmente se centró en las visas… tampoco funcionó.

No te pierdas el video de ese momento…

Facebook

5 Comments on El papelón de Feinmann frente al embajador de EE.UU.

  1. se emocionó porque estaba con uno de sus ídolos , porque los estadounidenses son ídolos para Feinmann , porque EEUU es un pais de avanzada donde cuando no te gusta un presidente lo cueteas y listo

  2. SIENTELO A TOMAR CLASES DE PERIODISMO , JUNTO A MAURO VIALE ,GEBLUND, MARZZIOTA,NAVARRO, VICTOR H. , SILVESTRE ,PAGNI .ESTE TIPO DEGRADA EL PERIODISMO .NO ENRIQUECE , NO APORTA ,NO INFORMA .

  3. FEINMANN , BABY , DOUGAN , VILOUTA, ARI PALUCH , BARRAS BRAVAS DE LA PALABRA .EN LAS CANCHAS CON REVOLVER O FACAS , EN LOS MEDIOS CON MICROFONO .¿CUAL MAS ASESINO , CUAL MAS VIOLENTO ?

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*