El precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, exigió al presidente Mauricio Macri a que pida perdón por los “agraviantes dichos” de su asesor en comunicación, Jaime Durán Barba.
“Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todos los electores y a todos los argentinos y argentinas con sus dichos”, escribió desde su cuenta de Twitter @JorgeTaiana el ex canciller al referirse a las recientes declaraciones del politólogo ecuatoriano, que había opinado que los votantes de Cristina Kirchner “producen o venden mercaderías con marcas falsificadas, viven de subsidios, o son parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo”.
Para Taiana, en caso de no haber una desautorización pública del presidente a su asesor predilecto, “quedará claro que los insultos a millones de votantes son avalados, indicados o consentidos por Macri”.
Y con los botines de punta, el compañero de fórmula de la ex presidenta cerró su serie de twits : “Vemos que el Gobierno de Macri desorganizó la vida de los ciudadanos. También vemos que los insulta con dichos que repugnan a la democracia”.