26.1 C
La Plata
26 febrero, 2025
PAÍS

Taiana: “Exijo que Macri pida perdón por los agravios de Durán Barba”

El precandidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, exigió al presidente Mauricio Macri a que pida perdón por los “agraviantes dichos” de su asesor en comunicación, Jaime Durán Barba.

“Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todos los electores y a todos los argentinos y argentinas con sus dichos”, escribió desde su cuenta de Twitter @JorgeTaiana el ex canciller al referirse a las recientes declaraciones del politólogo ecuatoriano, que había opinado que los votantes de Cristina Kirchner “producen o venden mercaderías con marcas falsificadas, viven de subsidios, o son parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo”.

Para Taiana, en caso de no haber una desautorización pública del presidente a su asesor predilecto, “quedará claro que los insultos a millones de votantes son avalados, indicados o consentidos por Macri”.

Y con los botines de punta, el compañero de fórmula de la ex presidenta cerró su serie de twits : “Vemos que el Gobierno de Macri desorganizó la vida de los ciudadanos. También vemos que los insulta con dichos que repugnan a la democracia”.

También en info135

Criptoestafa: Milei nombra por decreto a dos jueces aliados para blindarse en la Corte Suprema

Alfredo Silletta

El Grupo Clarín ahora también se adueña de Telefónica, y Milei le declara la guerra a Magnetto

Eduardo

Golpe a Milei: la Justicia suspende el decreto que convertía al Banco Nación en Sociedad Anónima

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios