22.5 C
La Plata
19 enero, 2025
"SIN RED"

Florencia Kirchner salió durísima contra Esteban Bullrich

La hija de la ex presidenta salió durísima en su programa de radio contra Esteban Bullrich, el precandidato de Cambiemos por sus dichos contra el aborto.  “Fue una de las personas que, como ministro de Educación, retrasó la ley de educación sexual integral en la Ciudad”, afirmó.

En su programa Basta de verso, por La Imposible, la hija menor de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner afirmó que le “llama la atención que una persona que puso tan poco para que algo importante que tiene que ver con la salud sexual reproductiva y no reproductiva salga a decir estas barbaridades”.

Durante una entrevista, Bullrich aseguró esta semana que “Ni Una Menos es si hay una beba adentro, porque también la estás matando”. “Estamos en las antípodas de lo que dice este tipo”, afirmó Salomé Grunblatt, co conductora del programa. “Porque penaliza y condena a las mujeres que realizan abortos y tienen derecho a decidir”.

Florencia por su parte, recordó que durante la discusión por la ley de matrimonio igualitario se generó una discusión similar: “Se genera una cosa como que va a estallar el mundo”.

También en info135

Pablo Duggan lo fulminó a Joni Viale: “Mentiroso”

Alfredo Silletta

Comerciante sin luz: “Antes la luz era barata y te la cortaban, ahora es más cara que la mierda y te la cortan igual”

Eduardo

Roberto Navarro estalló y pidió salir a incendiar las calles para terminar con este gobierno cruel

Alfredo Silletta

1 comentario

Ana Maria de Benito 4 agosto, 2017 at 9:40 am

E .Bullrich no tendria que opinar de nada, y tampoco tendria que ser candidato a nada.Un politico millonario, de familia millonaria,k que aun sin trabajo no pasaría nunca necesidades, nos dice que tenemos que acostumbrarnos a vivir en la incertidumbre. Similar, este dicho, a otros a los que nos tienen acostumbrados la banda y que suenan a reírse a costa nuestra.Y de los científicos, los técnicos, los docentes, los jubilados…todos todos que no podemos vivir en ninguna incertidumbre. Encima de la miseria, cinismo de sus responsables

Respuesta

Salir de los comentarios