8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Le sacaron la ficha a Mauri repitiendo como un loro sus discursos

Como un alumno que aprende la lección de memoria, o como un mal actor que se repite, un video que se viralizó por estas horas muestra al presidente Mauricio Macri con las mismas palabras, las mismas pausas, la misma entonación y los mismos gestos en dos actos diferentes.

Uno, durante la inauguración de la muestra de la Sociedad Rural. El otro, en una visita de campaña en la provincia de Santa Fe.

Bien sabido es que para los funcionarios de Cambiemos (empezando por el mismo Macri) resulta fundamental seguir a rajatabla la línea comunicacional armada por Durán Barba a la hora de los discursos o de enfrentar a la prensa.

Pero, claro, en esta oportunidad tanto “estudio” le volvió a jugar una mala pasada al presidente, quedando en evidencia, una vez más, que sus discursos están muy lejos de la improvisación, más allá de sus denodados esfuerzos para aparentar que así sea.

El video refleja que tanto en uno como en otro discurso, Macri utilizó la misma frase contra el kirchnerismo: “Por eso cuando escucho, y no lo puedo creer, aquellos que han gobernado durante tantos años que ahora vienen con distintas propuestas a decirnos que tienen soluciones, y cuando gobernaron lo único que nos dejaron son problemas y ruinas. No lo puedo creer”.

 

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios