18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Vidal, nerviosa ante el avance de Cristina, recurre al envío de cartas a votantes

A diez días de las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal ya no puede disimular sus nervios ante un escenario electoral que se le presenta adverso a Cambiemos en la provincia, y de ahí que haya decidido enviar una carta a los votantes de aquellos distritos del conurbano en los que los postulantes del oficialismo son ampliamente superados en las preferencias por Cristina Kirchner.

La carta en cuestión, de seis párrafos, lleva la firma de Vidal, y entre otros conceptos, además de pedir que “nos ayudes con tu voto”, aclara que “somos gente honesta que elige y quiere a nuestra provincia. No tenemos candidatos que quieran usar a la Provincia como trampolín para ocupar después otros cargos”.

Por estas horas, la carta, en la que se destaca que “nos importás vos, tu familia, tus hijos y tus afectos”, empezó a llegar por correo a los municipios administrados por el PJ, como La Matanza, Avellaneda, José C. Paz, Hurlingham, Almirante Brown o Florencio Varela.

Por ahora, son alrededor de medio millón las boletas que son distribuidas dentro de un sobre y acompañadas por la carta de la gobernadora, además de un panfleto donde aparece junto a los principales candidatos de la provincia.

Cerca de Vidal reconocen que las encuestas les siguen dando la espalda a los postulantes de Cambiemos, y por eso mismo es que decidieron dar este manotazo de ahogado para intentar arrimar algunos votos y contrarrestar el avance de Cristina Kirchner, cada vez más consolidada como la candidata que se lleva el más alto porcentaje de las preferencias en territorio bonaerense.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

7 Comentarios

RAUL 3 agosto, 2017 at 9:59 am

quemare esa carta si me llega o me limpiare el ojt con ella

Respuesta
norma 3 agosto, 2017 at 3:40 pm

No se si se han percatado de un par de cosas que están haciendo los candidatos de cambiemos copiando estrategias de cristina. El encuentro en la cancha, rodeada de publico a escasa distancia, sobre una tarima cuadrada, es una de ellas, la diferencia es que como los de cambiemos son menos pueden estar todos sentados. Lo otro que me llamó la atención, es que a los pocos días de salir cristina con el poncho, vidal adopto la misma vestimenta….. patética….. y después la critica…. contradictoria….. creo que en el fondo no es otra cosa que…. envidia…… Y lo otro que me ha llamado la atención, y esto no es copiado de Cristina, es la sonrisita irónica tanto de vidal, de bulrich, de González y de macri. yo me pregunto, ¿de qué se ríen?

Respuesta
Marta De Marco 3 agosto, 2017 at 7:31 pm

Se rien por no llorar

Respuesta
Celi 3 agosto, 2017 at 3:39 pm

Yo la acepto , le meto un forro y se la remito de nuevo

Respuesta
Mabel 3 agosto, 2017 at 6:17 pm

Cartita con boleta de cambiemos??? Esto se llama malversación de fondos públicos, acá y en Afganistan. Espero que algún denunciador serial, que existen de a docenas, tome nota de que Cambiemos utiliza nuestra plata para hacer campaña…. Limita, Marga, teléfono para ustedes!!!

Respuesta
Mirta 3 agosto, 2017 at 6:53 pm

Hubieran gobernador bien y seguro se los botana de nuevo!!!. Ahora es tarde. Han hecho el mayor desastre de la historia del país! !! Fuera bichos!!!!

Respuesta
Monica 3 agosto, 2017 at 8:41 pm

Aca ni que se gaste …cinco votos y a la yeguaaa

Respuesta

Salir de los comentarios