La discusión radial entre Nancy Pazos y el diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo fue comentada en varios medios. El cruce subió tanto de tono que la periodista terminó llorando.
La situación se precipitó cuando Amadeo se mostró de acuerdo con las afirmaciones de Patricia Bullrich la semana pasada, cuando dijo que en los 70 “los demonios no eran tan demonios”. Amadeo completó: “No había santos de ninguno de los dos lados”.
Allí, Pazos puso las cosas en su lugar y expresó: “No son lo mismo, porque uno tenía la fuerza del Estado. Me da vergüenza y un dolor discutir esto con un funcionario porque es un atraso impresionante. No hay derecho”.
Fue ese el momento en que se le quebró la voz. Y fue precisamente el episodio que dio lugar a que Eduardo Feinmann por Twitter la calificara de “ridícula”.
Pero la agraviada lo sorprendió con la respuesta: “Soy ridícula para vos porque no sabes lo que es sentir los procesos históricos. Vos sólo los facturas”.
Y en un mensaje posterior, profundizó en esa línea de manera aún más explícita: “Militante de la billetera de turno sería más correcto o genuflexo del poder”.
1 comentario
Entre ambas posiciones hay matices que la historia aclara perfectamente. Es cuestión de zambullirse en el mar de libros que la homenajean …!