16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Al defender las reformas, Pichetto blanquea su apoyo a la gestión de Macri

El jefe del bloque peronista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, terminó de blanquear su apoyo a la gestión de Cambiemos, al sostener que “compartimos los conceptos generales” del paquete de reformas propuestas por el Gobierno.

Así lo hizo saber durante el informe de gestión que brindó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Cámara Alta, oportunidad en la que destacó “la voluntad del presidente Mauricio Macri  de buscar acuerdos con las fuerzas parlamentarias y con los gobernadores en las cuestiones federales”.

Respecto a las reformas planteadas por el oficialismo, dijo que “los conceptos generales podemos compartirlos, aunque hay que analizar en profundidad los instrumentos”, mientras opinó que “esta reforma impositiva aparece como medianamente sensata. El portaaviones de esta reforma tiene que ver con la fijación de impuestos a la renta financiera, es interesante, la compartimos”.

En tanto, Pichetto subrayó que “es importante el diálogo con los sindicatos, y que se pueda avanzar en acuerdos que tengan que ver con la inversión, el crecimiento del empleo, la competitividad”, por lo que “si ellos están dispuestos a avanzar, nosotros también”, y que “las inversiones van a venir si hay confianza”.

También en info135

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

1 comentario

Carlos Uva 2 noviembre, 2017 at 9:20 pm

¿Fue cooptado …?

Respuesta

Salir de los comentarios