12.8 C
La Plata
22 junio, 2025
"SIN RED"

Depositaron 279 pesos a los tripulantes del ARA San Juan y los familiares estallaron: “Nos toman el pelo”

Durante una entrevista en el canal A24, una familiar de uno de los tripulantes del ARA San Juan reveló que, luego de darse por finalizada la operación de rescate, el Gobierno depositó en las cuentas de los marinos 279 pesos en pago por el fatídico viaje.

La mujer, de nombre Alicia, indignada hasta el llanto, afirmó: “Es una tomada de pelo. No lo hubieran pagado y no hubiesen hecho sentir una porquería a las familias, como nos hicieron sentir. No nos hubieran pagado. ¿Qué hago con 279 pesos?”.

La entrevistada por el canal de noticias fustigó además al presidente Mauricio Macri. “Macri no sabe nada. Antes de grabar un audio, que venga a dar la cara acá. Que venga el ministro Aguad a explicar por qué les pagaron 279 pesos por la navegación”, manifestó.

La noticia de que ya no continuará el operativo de rescate cayó muy mal entre las familias de los 44 tripulantes, que además expresaron severas críticas por la forma en que el Gobierno manejó la crisis a nivel comunicación.

 

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios