Un grupo de guardavidas le cortó el camino a la camioneta de la gobernadora María Eugenia Vidal en Mar del Plata, lo que provocó un momento de tensión entre los manifestantes y la policía bonaerense. La gobernadora se tuvo que bajar del auto para frenar una posible represión de las fuerzas de seguridad.
Los guardavidas reclamaban la reincorporación de compañeros despedidos. Ante el temor de un enfrentamiento, la gobernadora se bajó del lugar, en un gesto que sorprendió a todos, y les manifestó que no era la forma de comunicarse y les aseguró que sus funcionarios lo iban a atender. Luego expresó que “la manifestación y protesta es un derecho, la policía no les va a pegar. Pero tirarse arriba de la camioneta no. Ahora les pido por favor que nos dejen pasar”, afirmó
El titular del sindicato de Guardavidas, Néstor Nardone, pidió disculpas públicas a la gobernadora por los incidentes y dijo que “hubo un mal entendido”. “La gente cuando entendió mal que la gobernadora no nos iba a recibir salieron a cruzar la camioneta y hacer lo que pasó”, explicó en Cadena 3.
Junto a Vidal estaban el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik; el titular del Banco Provincia, Juan Curuchet; y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb.
Increparon a la gobernadora Vidal en Mar del Plata from cadena3 on Vimeo.
4 Comentarios
La soberbia con faldas… Ella sabe perfectamente que la violencia la generan sus propias decisiones.
Cuentan aquí todo como si fuera un piquete sin razón cuando fue un reclamos por problemas laborales contínuamente generan las políticas de este gobierno insensible. Dejen de aparecer a Vidal con una imágen angelada porque no lo es.
VIDAL PROstituta
GEIDI PATOTERA