El editorialista de La Nación, viejo amigo del General Bussi en Tucumán en los años de plomo, publicó hoy su última columna del año en el diario La Nación bajo el título “Macri y Cristina, en un duelo incesante”, donde avisa que en el 2019 la ex presidenta y actual senadora estará en una cárcel.
Dice en su artículo: “No obstante, la posibilidad de la reelección de Macri no podrá prescindir de dos componentes: el crecimiento de la economía y la inflación. Es improbable que dentro de dos años se lo juzgue por el contraste con Cristina. Para entonces, seguramente Cristina ya estará entre rejas y su gobierno será una nostalgia para algunos o un pésimo recuerdo para otros”.
El odio y el desprecio a un gobierno popular, en su máxima expresión.
6 Comentarios
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POBRE DE VOS MILICO
Pobre tipo cuando te enteres que cristina es la proxima presidenta te moris y good chouu
Cristina es presidenta a pargir de 2019.- esto es indudable. Es una serteza por la cual debemos ser serios, responzables y ponernos a trabajar en pos de la unidad. Esto si realmente queremos a Cristina de buelta. Caso contrario sigamos como hasta ahora.
Este y Gladis la bomba tucuman bailando ballet en lo de Tinelli, son la verguenza para el castigado pueblo tucumano. Uno por apoyar el genocidio y la otra por hacer el ridículo para que se caguen de risa los porteños.
Estos gorilones no saben que hacer para complacer a su amo.
cristina presidenta 2019 y los gorila calentitos