24.8 C
La Plata
16 enero, 2026
PROVINCIA

A contramano del pacto fiscal de Vidal, Secco pasó a planta a 100 trabajadores

A contramano del pacto fiscal de María Eugenia Vidal, el intendente de Ensenada, Mario Secco, pasó ayer a planta permanente a 100 trabajadores municipales.

“Estamos reconociendo a 100 compañeros municipales con el pase a planta permanente. No creo en achicar el Estado y por eso lo agrando porque quiero devolverle al pueblo de Ensenada el doble de lo que hacemos ahora”, afirmó el jefe comunal vía Twitter

Secco manifestó que con los mil empleados con los que cuenta el municipio “no le alcanza” y agregó: “Me gustaría tener más gente y más áreas para resolver todos los problemas” del distrito.

“Dejamos de ser los municipales que dábamos lástima. Hoy damos muestra del poderío que supimos construir. En vez de echar, estamos reivindicando compañeros”, enfatizó.

La decisión se produce en momentos en que el gobierno provincial presiona a los intendentes para que firmen el nuevo régimen de responsabilidad fiscal con la provincia que dispone, entre otros puntos, el achique de la planta de personal, la reducción de la deuda y del gasto público.

También en info135

Verónica Magario: “Las vacaciones en Argentina tienen que dejar de ser un privilegio y volver a ser un derecho”

Alfredo Silletta

Kicillof: “Trabajamos para que la temporada resista a las políticas económicas que destruyen el turismo local”

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la primera reunión productiva de la temporada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios