20.6 C
La Plata
30 abril, 2024
PROVINCIA

A contramano del pacto fiscal de Vidal, Secco pasó a planta a 100 trabajadores

A contramano del pacto fiscal de María Eugenia Vidal, el intendente de Ensenada, Mario Secco, pasó ayer a planta permanente a 100 trabajadores municipales.

“Estamos reconociendo a 100 compañeros municipales con el pase a planta permanente. No creo en achicar el Estado y por eso lo agrando porque quiero devolverle al pueblo de Ensenada el doble de lo que hacemos ahora”, afirmó el jefe comunal vía Twitter

Secco manifestó que con los mil empleados con los que cuenta el municipio “no le alcanza” y agregó: “Me gustaría tener más gente y más áreas para resolver todos los problemas” del distrito.

“Dejamos de ser los municipales que dábamos lástima. Hoy damos muestra del poderío que supimos construir. En vez de echar, estamos reivindicando compañeros”, enfatizó.

La decisión se produce en momentos en que el gobierno provincial presiona a los intendentes para que firmen el nuevo régimen de responsabilidad fiscal con la provincia que dispone, entre otros puntos, el achique de la planta de personal, la reducción de la deuda y del gasto público.

También en info135

Kicillof en Avellaneda: “No van a poder borrar el recuerdo de Néstor Kirchner porque vive en el pueblo”

Alfredo Silletta

Kicillof en Ensenada: “Los que nos robaron lo vamos a empezar a pedir en las calles”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Mar Chiquita

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios