La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, aseguró que siente “temor” por su seguridad, después de haber ampliado una denuncia contra el líder camionero Hugo Moyano por presunto desvío de fondos de la obra social del gremio hacia empresas que están a nombre o en poder de familiares directos del ex secretario general de la CGT.
En declaraciones a TN, responsabilizó directamente al sindicalista “por si algo me pasa”. “He tenido problemas y no quiero volver a tenerlos. Por eso lo hago responsable por si algo me pasa”, advirtió Ocaña.
Al respecto, dijo: “Me siento acompañada por mis colegas ante el exabrupto de Moyano que me trató de cucaracha. Él lo dice en el sentido de que a una cucaracha hay que exterminarla. Tengo temor, porque Moyano dentro de su grupo de compañias tiene empresas de seguridad”.
Por otra parte, Ocaña dijo que no pidió protección especial al presidente Mauricio Macri después de haberse presentado en la Justicia para denunciar al sindicalista. “Soy como cualquier ciudadana y tengo el derecho de vivir como cualquiera”, aclaró.