17.2 C
La Plata
16 abril, 2024
PAÍS

Graciela Ocaña anunció que hace responsable a Hugo Moyano por si le “pasa algo”

La diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, aseguró que siente “temor” por su seguridad, después de haber ampliado una denuncia contra el líder camionero Hugo Moyano por presunto desvío de fondos de la obra social del gremio hacia empresas que están a nombre o en poder de familiares directos del ex secretario general de la CGT.

En declaraciones a TN, responsabilizó directamente al sindicalista “por si algo me pasa”. “He tenido problemas y no quiero volver a tenerlos. Por eso lo hago responsable por si algo me pasa”, advirtió Ocaña.

Al respecto, dijo: “Me siento acompañada por mis colegas ante el exabrupto de Moyano que me trató de cucaracha. Él lo dice en el sentido de que a una cucaracha hay que exterminarla. Tengo temor, porque Moyano dentro de su grupo de compañias tiene empresas de seguridad”.

Por otra parte, Ocaña dijo que no pidió protección especial al presidente Mauricio Macri después de haberse presentado en la Justicia para denunciar al sindicalista. “Soy como cualquier ciudadana y tengo el derecho de vivir como cualquiera”, aclaró.

También en info135

Milei, cada vez más intolerante, acusó a Lanata de “larretista” y mentiroso: “Jorgito, ¿decir la verdad requiere sobre?”

Eduardo

Nuevo curro para Marcos Galperín: ahora Mercado Pago se encargará de pagar AUH y planes sociales

Eduardo

Cordobazo II: hoy como ayer estudiantes y obreros en la calle para decir BASTA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios