7.3 C
La Plata
7 septiembre, 2025
"SIN RED"

Feinmann estalló de rabia contra Amnistía Internacional por marcarlo como un “troll” de Cambiemos

Eduardo Feinmann estalló de furia contra Amnistía Internacional por incluirlo en el informe publicado ayer sobre los trolls de Cambiemos. El paper señaló que el periodista constituye, junto a personajes como Fernando Iglesias, un segmento de usuarios que fomentan “fakenews” (noticias falsas o tendenciosas).

“Tengo aquí, lo leí esta mañana, lo volví a releer a la tarde, este patético informe de Amnistía Internacional, que tiene infinidad de páginas que seguramente las voy a usar de borrador. Alguna me servirá seguramente para envolver huevos, que se yo, veré después que haga”, comenzó el periodista durante una breve intervención en su noticiero de la tarde.

“Este patético informe habla de las ‘cyber tropas’. Es Sesgado, faccioso, tendencioso y arbitrario. Al mejor estilo de la Gestapo, me trata a mi de troll”, finalizó.

 

También en info135

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

Lali Espósito: “Voten bien, no quiero disgustos después”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios