Tras las polémicas declaraciones del ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, Luis Majul discutía en su programa con el legislador oficialista Fernando Iglesias, cuando tuvo un sincericidio que no pasó desapercibido porque reconoció “ser parte” del gobierno de Mauricio Macri.
Es que respecto a la desconfianza de Aranguren con el país, por la que decide mantener su dinero en el exterior, Iglesias habló sobre la “transparencia” y dijo que se pone la vara muy alta, lo que enfureció al conductor, con quien ya se había cruzado anteriormente.
“No es que el desafío lo puso la sociedad; nosotros dijimos ‘somos Cambiemos’”, confesó el periodista en su espacio en A24, reconociéndose así como parte del Gobierno, y en las redes se hicieron un festín.
Mirá ese momento imperdible acá:
1 comentario
Felipe Gonzalez, Aznar y Zapatero tienen mucho que decir. Rajoy, también; no por haber cedido competencias, sino por no haber controlado las cedidas, porque de esos polvos vienen estos lodos (golpe de estado fallido; chuleamiento generalizado de los mandamases independentistas) y porque las competencias no se transfieren (con su correspondiente partida presupuestaria) para dar golpes de estado ni para fabricar naciones, ni para sacar de la chistera Estados fallidos. Los servicios se transfieren para administrarse mejor. Naturalmente no podemos olvidar a la hora de los agradecimientos a los palmeros Pedro Sanchez el Ambicios y Pablo Iglesias el Leninista bananero, sin cuya generosa e interesada ayuda nada de esto hubiera pasado y Barcelona hubiera seguido con sus 3.500 empresas siendo la capital empresarial del sur de Europa y la locomotora económica de España. Paro, miseria, conflicto, confrontación, golpes de estado, atrasodemocracia venezolana.