19.5 C
La Plata
22 noviembre, 2025
"SIN RED"

Se filtró el instructivo para que los trolls de Cambiemos aprieten a los docentes que hacen paro

Como ya ocurrió en el inicio de clases, Cambiemos armó un instructivo para que el ejército de trolls que tiene a sueldo cope las redes sociales contra el paro docente. El manual que se filtró es tremendo y muestra cómo opera el gobierno de Vidal contra los gremios docentes y los docentes que hacen paro para desalentar la protesta.

Los trolls debían recorrer las escuelas, conseguir fotos de maestros que no paran con un cartel ya armado y tuitear luego la imagen con dos hashtag #Loschicosenlasescuelas y #yonoparo.

Es burdo pero real. Acá la foto del instructivo:

 

 

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

1 comentario

javier 6 abril, 2018 at 1:21 am

Caraduras trolls pagos..Manga de vagos. Vallan a trabajar ñoquis!Despues hablan de los ñoquis del gobierno anterior.. Vidal una sinverguenza, al igual que esa mariana fabiani! Le dice que es honesta. jaja No te vota mas nadie Vidal!! Paga a los docentes.. Caradura!!

Respuesta

Salir de los comentarios