21.2 C
La Plata
16 diciembre, 2025
"SIN RED"

¡Massa contrató a un fonoaudiólogo porque cree que perdió 34 puntos por culpa de su voz!

El dirigente Sergio Massa contrató un importante fonoaudiólogo porqué cree que bajo de los 44 puntos en 2013 a un pobre 11 por ciento en 2017 por su voz. “Me dicen que mi voz no es creíble, que es aflautada y que por eso perdí”, contó el tigrense a su gente más cercana.

Un importante diputado nacional del Frente Renovador lo escucho azorado pero no quiso responderle, pero en en off mostró su indignación. “Es un pelotudo, dejo de ser creíble cuando armó una alianza con Margarita Stolbizer, una dirigente profundamente antiperonista, que esta obsesionada con Cristina Kirchner y nuestros compañeros se fueron al diablo”, dijo el legislador que pidió reservar su nombre.

El problema de Massa es que sigue equivocándose. Ahora trabaja en el armado de una alianza con Randazzo y con Pichetto que, como mucho logrará un 5%, para perjudicar al peronismo y beneficiar tanto a Macri como Vidal, esperando el 2023.

“Si sigue así, -agregó el legislador-, será el político que más joven se jubile en este país”.

 

También en info135

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Salir de los comentarios