22.4 C
La Plata
22 enero, 2025
"SIN RED"

Impresentable y provocador: Fernando Iglesias ataca a los kiosqueros y defiende a Farmacity

El diputado por Cambiemos, Fernando Iglesias, volvió a protagonizar una polémica situación en Twitter. Desde su cuenta en la red social, se dedicó a atacar a los pequeños comerciantes que se quejan por la llegada de “Farmacity” a la provincia de Buenos Aires.

Fiel a su estilo, el legislador troll cuestionó los planteos de diversos usuarios que se mostraron preocupados por el futuro de sus negocios por la competencia desigual con el gigante farmacéutico y de golosinas, y lanzó provocadoras frases.

“Usted tenía el monopolio de la esquina? Se llama competencia, entiende? Baje los precios. Atienda mejor. Busque otro lugar. Haga otra cosa. Queremos ser capitalistas con las reglas del Komintern”, le respondió a un kiosquero que planteó una queja.

Otra: “Si un kiosquero pretende ser el único que vende en una esquina, entonces quiere establecer un monopolio. Si una gran cadena no exige ser la única en el país, NO es un monopolio. En USA hay varias “Farmacities”. Duane Reade, Wallgreens, y muchas más. Sacá la cabeza del balde”, le “aconseja” despectivamente a una usuaria de Twitter.

Asimismo, disparó: “El sueño del pobrista es un país hecho solamente de kiosquitos, almacenes y fabriquitas. Cree que la gran empresa es incompatible con la pequeña y el desarrollo capitalista, con la justicia social. Después se indigna de que dejaran a la gente defecando en pozos y 30 % de pobreza”.

 

 

 

También en info135

Kiosco ideal para libertarios: la dueña cobra un dólar por tres caramelos masticables

Eduardo

Archivo demoledor: el carnicero libertario que vende en dólares quedó expuesto, y en las redes lo destrozaron

Eduardo

Duggan aniquiló las mentiras de Romina Manguel y Héctor Gambini sobre Nisman

Alfredo Silletta

1 comentario

maria 15 abril, 2018 at 6:04 pm

esta cada vez peor este hombre…pobre la pastilla no le hace efecto…pero los sobres con guita parece que si

Respuesta

Salir de los comentarios