8 C
La Plata
7 octubre, 2025
"SIN RED"

Con los tapones de punta, Hugo Arana y Arturo Bonín destrozaron al gobierno de Cambiemos

Los dos reconocidos actores fueron entrevistados por Mauro Viale en A24, y tuvieron durísimas críticas sobre la marcha de la economía.

Al respecto, Bonín opinó que “es adrede. Este es un plan calculado, es el objetivo. Esto apunta a joder a las grandes mayorías, y para que un grupo minúsculo concentre toda la economía”.

Por su parte, Arana sostuvo que “hay una política basada en usar a los pobres. La estamos pasando mal los actores. Por ejemplo, nuestra obra social se funde porque no hay ingresos, no hay ficción, no hay trabajo”.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios